"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 16 de junio de 2016

DIA INTERNACIONAL DE PREVENCION DEL MALTRATO A LA VEJEZ


Este miércoles 15 de Junio se ha establecido como Día Internacional de Prevención del Maltrato a la Vejez.
Desde el área de Tercera Edad, dependiente de Desarrollo Social, se generaron diversas acciones para conmemorar la jornada.

Así como la confirmación de la continuidad del Curso de Cuidadores Domiciliarios, de vital importancia para la calidad de vida de nuestros adultos mayores.
Entre otras actividades, el Programa Médicos Comunitarios, a través de la Secretaría de Salud y la Dirección de Atención Primaria de la Municipalidad de Pinamar, realizará, en el marco del Proyecto “Efemérides”, un encuentro recreativo que reúna a nuestros mayores y le haga pasar un buen rato. Se proyectará la película “Elsa y Fred” en el Teatro de la Torre, a las 16 horas, en forma libre y gratuita.

María Rosillo forma parte del grupo de adultos mayores que participa activamente en nuestra comunidad, ella nos cuenta sobre las actividades previstas para esta jornada:
"Me parece muy bien que se recuerde este día para que así todos puedan tomar conciencia de las dificultades que muchas veces tenemos los adultos mayores. Que la gente entienda lo que pasamos en el día a día, inclusive acá en Pinamar. El respeto, la paciencia y la necesidad de atención que tenemos los adultos mayores. Por eso también me parece muy buena la actividad que propicia la Municipalidad, con opciones desde el área Tercera Edad o la gente de Salud, con la proyección de esta película y dándonos la chance de estar en movimiento, manteniéndonos activos mental y físicamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario