"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 23 de junio de 2016

OBRAS POR 16 MILLONES PARA OSTENDE


Escuchamos a los vecinos y las necesidades de Ostende, sus deseos e inquietudes.
Es por eso que mantuvimos una reunión con Domingo Amaya, Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, y su equipo para analizar la situación de Pinamar en materia de obras públicas.

De manos del Intendente Martín Yeza, presentamos una serie de propuestas y logramos la aprobación de un financiamiento de 16.5 millones de pesos para la revitalización del espacio público. A lo largo de 400 metros se van a mejorar las calles, la luminaria, las plazas y obras de agua corriente.

Este proyecto de promoción social contempla la construcción de un espacio recreativo en la zona de Avenida Central entre Avenida España y Esparza, Ostende.

Sabemos que todavía hay muchos espacios por mejorar, pero estamos muy contentos de poder empezar a llevar soluciones concretas para cada barrio y poder hacer del espacio público un lugar más atractivo escuchando siempre tus pedidos y necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario