"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 16 de junio de 2016

SOBRE LA CADUCIDAD DE PERMISOS DE BALNEARIOS EN PINAMAR

El secretario de Gobierno de Pinamar, Dr Guillermo Benítez, se refirió a los casos puntuales de los balnearios “CR” y “La Nueva Posta”, cuyos permisos fueron declarados caducos en los últimos días: "El viernes pasado firmamos los decretos de caducidad de los balnearios CR y La Nueva Posta, teniendo en cuenta el incumplimiento de estos concesionarios de Unidades Turísticas Fiscales de los requerimientos de la dirección de Frente Marítimo para adecuarse al nuevo panorama, tanto de la demolición como de la construcción de los nuevos balnearios”.
Benítez también comentó que las notificaciones los viejos concesionarios llegaron “al comienzo de esta semana”. Más allá del estudio pormenorizado que se hizo antes de tomar esta medida, los tenedores de concesión tienen la posibilidad de recurrir la medida ante de la Justicia, y de aquí a un mes, quedaría firme la medida. “Es posible que estas medidas ahora se judicialicen, la justicia puede generar una medida cautelar y frenar lo dispuesto por el Municipio. Lo importante es dejar claro que estudiamos muy bien la argumentación en cada caso antes de llegar a este acto administrativo”.
Con respecto al futuro de estas UTF, Benítez explicó que “un artículo de la ordenanza de Frente Marítimo indica que estas UTF pueden quedar desiertas pero hay que revisar cada uno de los expedientes para ver si pueden ser utilizados como Playa Pública o se volverá a licitar. La voluntad del Ejecutivo es, en todos los casos, hacer cumplir la Ley”.
El Ejecutivo tuvo en cuenta diferentes cuestiones, como la de los Guardavidas, antes de emitir una legislación injustificada. Esta decisión viene a demostrar la necesidad del Municipio de respetar y hacer valer la Ley en toda su amplitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario