"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 22 de junio de 2016

NOTA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE PINAMAR AL SR. INTENDENTE M.YEZA

                                    Pinamar, 17 de junio de 2016
Consejo del Partido Justicialista de Pinamar
Sr. Intendente de Pinamar
Dn. Martín Yeza
S/D
De nuestra consideración
Por intermedio de la presente tenemos el agrado de dirigirnos a Usted, al siguiente efecto.
Atento sus declaraciones realizadas en medios radiales, en las que manifiesta que se ha incrementado la cantidad de hechos de violencia en nuestra ciudad. La atribución de responsabilidad a "Un dirigente del Partido Justicialista de la Gestión Anterior" y afirmar que posee información brindada por "comisarios" que demostrarían sus temerarios dichos, el Consejo del Partido Justicialista de Pinamar le notifica.
Que habiendo transcurrido tiempo suficiente, para que el Sr. Intendente aclarara la cuestión y no habiéndolo hecho, le solicitamos.
Que determine claramente a quien o quienes se refiere. Que ratifique o rectifique sus dichos. Ya que ningún miembro del Consejo del PJ, ha integrado el "gobierno anterior" y Usted temerariamente, con sus declaraciones lo calumnia.
Bajo apercibimiento de iniciar acciones legales contra Usted.
Asimismo manifestamos.
Que Usted no cumplió su promesa de campaña electoral, de hacer auditoría de "la gestión anterior", y ahora irresponsablemente, mancha al Partido Justicialista, al acusar sin dar nombres.
Que realice denuncia penal ante la Justicia y aclare quienes son los Comisarios a los que se refiere.
Que pasados seis meses de su gestión el Partido Justicialista, pese a lo mala que ha sido, perjudicando a los habitantes de Pinamar. No le ha faltado a Usted el respeto.
Que en lugar de estar varios días de la semana en Buenos Aires, recorriendo programas de TV, radios y revistas frívolas, debería cumplir horario de trabajo, ya que Usted cobra la suma de $174.000,, mientras en la ciudad reina el caos, por falta de gestión.
Que no obstante la escasa oposición y control que el HCD, realiza a su gestión, se está abusando, de esta llamativa y extraña situación y se mal administra la cosa pública.
Que se ha incrementado injustificadamente la nomina de personal municipal, que hoy llegaría a 1344 empleados. Con cien funcionarios políticos.  Otros familiares y amigos, en cargos innecesarios que solo generan gasto que pagan los contribuyentes.
Que con su "revolución de la alegría", al igual que el Presidente de la Nación y la Gobernadora de la Provincia, están afectando a los sectores más vulnerables y beneficiando a los grupos concentrados de poder, está perjudicando a los vecinos de Pinamar. Y esta, es la real causa del aumento de los hechos de violencia.
Que se evidencia falta de capacidad y de ética en algunos de sus funcionarios, en particular del Sec. de Seguridad quien tiene una Agencia de Seguridad, hecho irracional e inaceptable.
Solo a modo de ejemplo hemos vertido hechos innegables, con la sincera intención de que re analice sus actos y cumpla la función para la que democráticamente fue elegido.
Sin más lo saludan atentamente a Usted en nombre del Consejo del Partido Justicialista de Pinamar



HECTOR SALVATIERRA  EDGARDO CARLETTI
Presidente                                                                              Sec.Gral

No hay comentarios:

Publicar un comentario