"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 22 de junio de 2016

SEGURIDAD: OPERATIVO EN VARIOS FRENTES


Desarrollamos un plan de seguridad donde la rápida acción es premisa en el trabajo diario. Coordinamos con todas las fuerzas y la justicia para lograr allanamientos y detenciones que arrojen resultados positivos. Con decisión, siguiendo este camino, exigimos a las fuerzas pero siempre brindando un apoyo de trabajo y calidad humana para ser cada día una mejor Ciudad para vivir.

El propio Ministro de Seguridad Provincial Cristian Ritondo, luego de supervisar el accionar policial durante el último fin de semana largo, felicitó al personal policial de Valeria del Mar por su trabajo en la prevención en casos aislados de las llamadas "entraderas".

Que los vecinos vivan seguros es unos de los pilares de esta gestión municipal. Es por eso que desde la secretaría de Seguridad, y en coordinación con todas las fuerzas policiales, se viene trabajando fuertemente en operativos de prevención, control y acción contra el delito en todo el Partido de Pinamar que incluyen allanamientos, detenciones y decomiso de mercadería.

También se continúa trabajando en diversos aspectos con apoyo de Grupo de Apoyo Departamental Pinamar, Caballería de Villa Gesell y Policía Científica de Pinamar.
Se pone el acento en seguimientos y estudios informáticos interactuando gracias a la utilización de la tecnología disponible. En diversos operativos se logró secuestrar desde elementos que habían sido sustraídos en robos, armas y teléfonos celulares hasta drogas que serían destinadas a la comercialización local
Las autoridades trabajan con números concretos para aportar una idea acabada del funcionamiento y el aporte real de estos lineamientos que acompañan también a los generados desde el Ministerio de Seguridad Provincia. Durante el mes de junio, en operativos en las localidades de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, se realizaron cerca de 20 allanamientos con secuestro de automotores, armas, artículos tecnológicos, telefonía celular, elementos robados y drogas. Con particular atención se trabajo en la aprehensión de varios individuos (en algunos casos con pedido de captura) en nuestro Partido y también en el Partido de Villa Gesell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario