"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 22 de junio de 2016

COMIENZA EL TORNEO CLAUSURA DE FUTSAL


El Torneo Clausura de Futsal, organizado desde la secretaría de Deportes y Educación Física con el aval de la Liga Madariaguense, comienza hoy miércoles con el encuentro que se disputará en el gimnasio cubierto del Polideportivo Municipal, entre El Team y City Gym.
Cabe destacar que para este campeonato se inscribieron 25 equipos, por lo tanto a partir de ahora habrá 2 categorías (Primera A y Primera B).
Del torneo nivelación, que se jugó entre el 8 y el 16 de junio, participaron 19 equipos y se clasificaron 6 para la primera categoría, el resto (13) competirán en la segunda división.
Cabe destacar que la Primera A estará compuesta por los 6 primeros clasificados del Torneo Apertura y los 6 que obtuvieron su clasificación en el “Nivelación”.
Este torneo clausura finalizará en el mes de diciembre, coronando campeón, clasificados a regionales 2017, con ascensos y descensos.
Por otra parte se realizará una Copa Pinamar, al estilo Copa Argentina, en la que participarán los equipos de ambas divisiones.

Composición de las dos categorías:
Primera A: El Team; City Gym; Crucero; Saure; Sportivo Belga; Drink Team; Lids; L.D Fernandito; Quilmes; Eureka; Unión y Draco.
Primera B: Pacho; Penta; Buya FC; Atlántico; Pumas; Los Intocables; El Modelo; Tenerife; Atletic Zeus; Fantasía, Kefla; Soli y Valeria FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario