"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 23 de junio de 2016

PINAMAR MUY BIEN REPRESENTADO EN COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LONGBOARD


El pinamarense Braulio Sallies, estuvo participando en el torneo internacional de Downhill San Antonio DH Curve en la provincia de Catamarca, llegando hasta las semifinales en la categoría amateur.

Cabe destacar que Sallies  lideró  durante toda la competencia y un derrape fallido en la última curva  no le permitió  acceder a la instancia final, quedando en el tercer puesto.
De todas maneras, el integrante de la Asociación Tablalarga Pinamar, demostró que el crecimiento de la actividad en nuestra ciudad comienza a dar sus frutos en competencias de nivel internacional.
Por otra parte, el rider local pudo intercambiar experiencias con el reconocido patinador brasilero Douglas Dalua, quien estuvo presente en la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario