"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 28 de junio de 2016

EDITH PAEZ SERA JURADO EN NUESTRAS PRELIMINARES DE TANGO


Es maestra, bailarina, coreógrafa de tango y tangoterapeuta. Llegará a Pinamar la semana próxima para acompañarnos, como jurado, en la preliminar oficial del Campeonato Tango Buenos Aires Festival y Mundial, que se realizará en el Hotel del Bosque los días 2 y 3 de julio.

Nos contó que se prepara con mucho entusiasmo para desempeñar ese rol en nuestra ciudad y que - como buena amante del tango- celebra la apertura de nuestra sede porque considera que estas preliminares brindarán un espacio para que nuevos bailarines puedan expresarse.

Edith es egresada de la Escuela Nacional de Danzas “José Neglia” como maestra de danzas clásicas, españolas y folclóricas argentinas. Además es Directora y docente de la Escuela de Tango de la Asociación (AMBCTA). Estudió tangoterapia con el método Trosero. Su carrera la llevó a pisar grandes escenarios nacionales e internacionales, y la docencia es el canal que le permite contagiar el amor por esta danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario