"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 16 de junio de 2016

EL FUTBOL Y EL HANDBALL FEMENINO YA TIENE SUS CLASIFICADOS A LA ETAPA REGIONAL


La etapa local de los Torneos Bonaerenses continúa disputándose día tras día, entre martes y miércoles se jugaron los partidos de fútbol femenino en todas sus categorías, y ayer se disputaron los encuentros de handball femenino de menores.
En fútbol femenino clasificó a la etapa regional en categoría juveniles al representativo del club Deportivo Pinamar, en tanto que en cadetes clasificaron las chicas del club San Vicente y en menores el equipo de la Escuela Municipal.
En handall femenino, en todas las categorías, fueron ganadores de la etapa local los elencos representantes de la Escuela Secundaria N°4.
Hoy jueves es el turno del Beach Vóley, en la cancha del Polideportivo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario