"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 10 de junio de 2016

LANZAMIENTO FESTIVAL DE CORTOS EN C.A.B.A.


Es el festival más antiguo de la Argentina y su realización peligró durante este año. En una apuesta más al arte y la cultura, la Municipalidad de Pinamar decidió asociarse a UNCIPAR (Unión de cineastas de paso reducido) y el INCAA (Instituto de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina) para lograr la continuidad de este gran evento.
Recordamos que durante esos tres días habrá exhibiciones en el Teatro de la Torre. Además se colocarán pantallas (cine móvil) en Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló donde se proyectarán cortos de otras ediciones y material presentado este año.
En paralelo, habrá dos experiencias destinadas al público en general. La primera es “cine con vecinos”, una actividad especialmente pensada para que los pinamarenses puedan vivir el proceso de armado de un corto junto a profesionales.
La otra convocatoria más específica, pero igual de interesante, será el “taller teórico- práctico de cine de animación”. Se trata de una introducción a las técnicas tradicionales cuadro a cuadro: dibujo animado, stop-motion y recorte.
Para incentivar la llegada de más visitantes a nuestra ciudad, durante esos días, la Secretaría de Turismo gestiono un acuerdo con el sector hotelero y gastronómico, en el que los comercios adheridos, ofrecerán entre un 20 y 25 % de descuento.
 El 10 de junio a las 12:00 hs. Teatro de la Torre, Constitución 687 se realizará el lanzamiento de las 38 º jornadas de cine y video independiente. Recordá que llamando al 491678 te podes inscribir a “Cine con vecinos” para vivir la experiencia de realizar un corto de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario