"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO"

Tomás Eloy Martinez


"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas-la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino". VIKTOR FRANKL

LA TRANQUERA

LA TRANQUERA

TELPIN TV

TELPIN TV

viernes, 27 de abril de 2018

C.A.L.P. INFORMA


El área de Redes Eléctricas de la Cooperativa llevó a cabo a lo largo de esta semana una serie de trabajos sobre las calles Shaw, De las Artes, De la Mojarrita y De los Langostinos.
El personal procedió a la renovación de postes por columnas de cemento, mantenimiento de la línea de media tensión que incluyó el cambio de aisladores y la poda de las especies arbóreas del lugar.
Al mismo tiempo se trabajó de manera conjunta con el municipio, atendiendo un pedido especial debido a que se encuentra realizando el adoquinado de las calles De las Gaviotas entre Buen Orden y Burriquetas, donde también se procedió a remoción de viejos postes por columnas de cemento en nuevas ubicaciones.

La Cooperativa trabaja para usted.

"Nuestra energía para brindar Servicios Vitales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario