"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO"

Tomás Eloy Martinez


"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas-la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino". VIKTOR FRANKL

TELPIN TV

TELPIN TV

viernes, 27 de abril de 2018

C.A.L.P. INFORMA


El área de Redes Eléctricas de la Cooperativa llevó a cabo a lo largo de esta semana una serie de trabajos sobre las calles Shaw, De las Artes, De la Mojarrita y De los Langostinos.
El personal procedió a la renovación de postes por columnas de cemento, mantenimiento de la línea de media tensión que incluyó el cambio de aisladores y la poda de las especies arbóreas del lugar.
Al mismo tiempo se trabajó de manera conjunta con el municipio, atendiendo un pedido especial debido a que se encuentra realizando el adoquinado de las calles De las Gaviotas entre Buen Orden y Burriquetas, donde también se procedió a remoción de viejos postes por columnas de cemento en nuevas ubicaciones.

La Cooperativa trabaja para usted.

"Nuestra energía para brindar Servicios Vitales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario