"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO"

Tomás Eloy Martinez


"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas-la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino". VIKTOR FRANKL

TELPIN TV

TELPIN TV

viernes, 20 de abril de 2018

NACUS COMENZÓ A PRESTAR EL SERVICIO CON VARIOS INCUMPLIMIENTOS


20-04-2018 Esta mañana, un puñado de colectivos, salieron a la calle. Lo hicieron para cubrir el servicio que lleva estudiantes a los colegios. Los acompañó una fuerte custodia policial.
FOTOS
La empresa de capitales jujeños comenzó con incumplimientos al contrato firmado con el municipio por la prestación del servicio de transporte público de pasajeros.

En la mañana de hoy, solo presentaron seis colectivos, algunos de ellos aun con leyendas de recorridos del conurbano bonaerense.

El reemplazo de las combis por colectivos, incluyó una fuerte custodia policial. Seis patrulleros y doce agentes de la policía y la secretaria de Seguridad tuvieron que ser sacados de las tareas de prevención del delito, para acompañar a los colectivos.

Los usuarios, ante la falta de información por parte del gobierno de Barrera y de la empresa, han expresado su descontento. Incluso, para frenar la molestia social, en algunos casos, fueron trasladados gratis junto con los escolares.

Los colectivos, entre algunos de los incumplimientos, no tiene forma de expender boletos, ya sea con SUBE o con otro sistema.

La empresa, según figura en el contrato, para hoy debía tener 20 unidades recorriendo los distintos ramales. Nada de ello ha pasado hasta el momento. ¿Se le rescindirá el contrato?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario