"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 20 de abril de 2018

EL CONCEJAL LUNA INSISTIRÁ PARA QUE GESELL SEA CONTEMPLADA EN LA "ZONA FRÍA"


17-04-2018 Para eso impulsó un proyecto que contempla una batería de pedidos de informe al Enargas y al Servicio Meteorológico Nacional. "Si no hay una respuesta positiva, no descartamos recurrir a la justicia", aseguró el edil.
En la sesión del Concejo Deliberante desarrollada el lunes, el concejal del bloque CREAR, Hernan Luna, presentó un proyecto con el fin de volver a motorizar el ingreso de nuestra ciudad a la denominada “zona fría”, lo que le permitiría tener una tarifa diferencia en el servicio de gas natural.

El expediente, que tuvo el acompañamiento de todos los bloques políticos, solicita al Enargas que informe cuales son los parámetros climatológicos y/o geográficos para que la subzona estipulada en la resolución 4343/17 se extienda hasta el partido de Mar Chiquita omitiendo a Villa Gesell. Además, se solicita al Servicio Meteorológico Nacional que establezca un cuadro climatológico entre Villa Gesell, Mar Chiquita y Mar del Plata.

En la mañana de hoy, el concejal creador del proyecto habló con MinutoG Radio y comentó que si el ente no responde a la solicitud iniciada el año pasado y a los pedidos votados en las ultimas horas, no descarta iniciar el reclamo a traves de la via legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario