"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO"

Tomás Eloy Martinez


"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas-la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino". VIKTOR FRANKL

LA TRANQUERA

LA TRANQUERA

TELPIN TV

TELPIN TV

sábado, 21 de abril de 2018

LA UTA Y EL ULTIMO QUERANDI TIENEN LOS MISMOS ASESORES LEGALES


El gremio que representa a los trabajadores del transporte presentó un amparo esta semana, que le fue rechazado. La apoderada fue la Dra. Ana Álvarez, esposa del Dr, Fernando Acebal, quien es el representante legal de la empresa que dejó rescindió la concesión del transporte público dejando a más de sesenta personas sin cobrar sus sueldos.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) y El Último Querandí utilizaron al mismo grupo asesor legal en los últimos tiempos, ya que el representante de la firma es el Dr. Fernando Acebal, y su esposa la Dra. Ana Maria Guadalupe Álvarez fue quien firmó el pedido de cautelar que esta semana el juzgado dolorense rechazó, ya que el gremio pedía que la Justicia impida el inicio de actividades de Nacus srl, la nueva prestataria del servicio.

El intendente Gustavo Barrera destacó que "es llamativo que el mismo grupo de abogados represente a una parte y a la otra teniendo en cuenta que El Último Querandí dejó a más de sesenta trabajadores en la calle sin cobrar sus sueldos y que el propio gremio fue el que ayudó a esta empresa a que cobre los subsidios de enero y se vaya sin pagarle ese mes a los trabajadores".
Barrera sentenció "yo soy abogado y eso de representar a las dos partes es algo que no haría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario