"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 26 de abril de 2018

FINOCCHIARO JUNTO A LA DAIA ENCABEZO LA PRESENTACION DEL LIBRO "EXCLUSION E INCLUSION"


El Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, participó esta tarde en el Palacio Sarmiento de la presentación de la cuarta edición del libro “Exclusión e Inclusión” junto a la  Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).

En su discurso, Finocchiaro afirmó: “La diversidad nos hace mejores, más felices. Aprendemos del que es diferente, y  al aprender nos enriquecemos no solo como individuos sino como sociedad”. Además destacó: “Argentina no es un crisol de razas, sino de culturas. Somos un país de puertas abiertas pero me gustaría que, en un futuro, seamos un país en el que cualquier persona del mundo, sin importar su nacionalidad, el dios al que le reza, sus creencias políticas, su orientación sexual, pueda sentirse aquí como en su casa”.

El libro es producto de la labor del Centro de Estudios Sociales de la DAIA. En él se describe y ejemplifica la vulnerabilidad de diecisiete colectivos que son discriminados en nuestro país y se desarrolla un análisis para concientizar a la población de los flagelos a los que son sometidos muchos colectivos a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario