"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 20 de abril de 2018

EXTRA CASH, LA ALTERNATIVA PARA OBTENER DINERO EN EFECTIVO, AHORA TAMBIÉN EN McDONALD’S


Argentina, abril de 2018. McDonald’s se suma a Extra Cash, el servicio de VISA que permite retirar efectivo en comercios adheridos de manera rápida y segura. Así, pagando los pedidos con Visa Débito se puede retirar hasta $3.000 en efectivo en los más de 200 locales de McDonald’s ubicados en 12 provincias del país.

 Así, Extra Cash sigue potenciando su oferta a los clientes VISA que encuentran en este servicio la facilidad de obtener efectivo, en el acto y sin costo, en más de 10.000 puntos de uso en todo el país. Entre los comercios adheridos se encuentran: Coto, Carrefour, Farmacity, La Anónima, Wal-mart, Chango Más, YPF, AXION y ahora también en McDonald’s.

 Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina, empresa que opera la marca en el país, dijo: “Siempre buscamos ofrecer más y mejores facilidades para quienes visitan los locales de McDonald’s, queremos que su experiencia sea superadora. Poder sumar este beneficio será de gran utilidad y comodidad para los miles de clientes que recibimos por día.”

 “Extra Cash se está convirtiendo en una modalidad de retiro de efectivo cada vez más habitual entros argentinos. Por eso seguimos sumando socios estratégicos. Estamos muy contentos de contar con empresas de primera línea como es McDonald´s. Los clientes tienen la oportunidad de resolver la extracción de efectivo, sin tener que ir al Banco, aprovechando su tiempo en una acción tan habitual como es comprar comida.  Así, buscamos simplificar la vida de las personas.”, aseguró Tomás Flaherty, Gerente de Negocio Adquirencia, Negocio Emisor, Adquirente y Punto de Venta de Prisma Medios de Pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario