"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 17 de abril de 2018

LA SOBERBIA ES MALA CONSEJERA



El intendente de Pinamar, Martín Yeza, dejó un tendal de declaraciones polémicas durante una entrevista que concedió hoy a FM Estación Marina. Ni los consejos de Durán Barba pudieron evitar que el joven mandatario, como una almeja, se enterrara con su propia lengua.

Es que, con su estilo descontracturado y haciendo gala de las claves que el gurú ecuatoriano le dispensa a toda la dirigencia del PRO, Yeza no dudó en comparar la relación entre un intendente y los concejales como la de un ingeniero y un maestro mayor de obra.

Fue cuando aseguró que los ediles son “gente con mucha soberbia, son todos intendentes”. “Capaz que sos maestro mayor de obra y querés opinar, estás criticando la labor de un ingeniero”, agregó, para completar la ofensa al deliberativo local y, de paso, a los trabajadores de la construcción.

Pero Yeza incurrió además en algunas imprecisiones que le pueden costar caro en el recinto. “Desde hace prácticamente un año y medio que no se presenta un proyecto en el concejo deliberante que no sea algo que no te gusta del Poder Ejecutivo”, aseguró.

La bronca de Yeza con los bloques opositores vendría a raíz del acuerdo al que arribaron para mantener la presidencia del Concejo Deliberante, que quedó a manos del PROPIN. De hecho, la presidenta Gabriela Ferreti espera desde hace varios meses que el Jefe Comunal le conceda una audiencia protocolar.

La tensión llegó al máximo cuando Yeza se tomó apenas 10 minutos para dar inicio a las sesiones de este año, mediante el discurso más corto de la historia del partido de Pinamar. Y amenaza con continuar a lo largo del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario