"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 10 de abril de 2018

FUTURO DEL TRANSPORTE PÚBLICO: CUARTO INTERMEDIO EN EL MINISTERIO DE TRABAJO


09-04-2018  MINUTO G-Por alrededor de dos horas estuvieron reunidas las partes en la sede de Mar del Tuyú. Se volverán a juntar el jueves. El abogado del municipio presentó un escrito y se retiró. La empresa aportó el contrato firmado. El sindicato expuso sus peticiones. Por
Tal como estaba previsto, alrededor de las 11 de la mañana, las partes involucradas en el conflicto del transporte público de pasajeros se reunieron en la sede del Ministerio de Trabajo que tiene asiento en Mar del Tuyú.

Según pudo saber MinutoG, el abogado del municipio presentó un escrito donde señala que "la municipalidad de Villa Gesell no tiene legitimación pasiva para intervenir en el conflicto".

Por su parte, la empresa habria aportado el contrato que rubricó con la administración Barrera, el cual hasta ahora era desconocido por el sindicato.
La UTA habria planteado oficialmente los reclamos que viene expresando públicamente, para que se les respete los derechos laborales a los choferes geselinos.
Despiés de dos horas de negociaciones, las partes acordaron pasar a un cuarto intermedio y retomar el encuentro el proximo jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario