"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 5 de abril de 2018

MOCHILAS CON KIT INSTRUMENTAL PARA FUTURAS ENFERMERAS DE PINAMAR


La Secretaría de Educación que encabeza Claudia Gómez Costa avanza en el apoyo a todos los que quieren un futuro mejor para Pinamar y para sus propias realidades. Es el caso de las estudiantes de enfermería que en un encuentro realizado en el Salón Bonilla de la Municipalidad de Pinamar recibieron mochilas con kit instrumental.

Esta entrega se da en el marco del Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE) dependiente del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Son 27 mochilas para las alumnas de la Tecnicatura Superior en Enfermería que tiene sede en Pinamar y depende de la zona sanitaria VIII y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.


Estas mochilas fueron gestionadas por la Secretaría de Educación de Pinamar ante el director de Pronafe, Licenciado Gabriel Muntaabski y el director del INET, Licenciado Leandro Goroyesky.

Tanto Claudia Gómez Costa como el Dr. Jorge Benitez, secretario de Salud de Pinamar, también presente en el acto, coincidieron en remarcar el aporte social y comunitario de las enfermeras: "Es necesario acompañar y ayudar de la forma en que podamos a las chicas que todos los días se esfuerzan para realizar esta carrera, tan importante para nuestro sistema de Salud. Nuestra comunidad necesita de ellas, es importante poder asistirlas en este camino", remarcó la Licenciada Claudia Gómez Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario