"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 9 de abril de 2018

SE VIENEN LAS 40º JORNADAS ARGENTINA DE CINE Y VIDEO ORGANIZADAS POR UNCIPAR


Se vienen las 40º Jornadas Argentinas de cine y video independiente organizadas por UNCIPAR cine independiente en colaboración con la Municipalidad de Pinamar.  Se realizará del 14 al 16 de septiembre en el Teatro de la Torre, Constitución 687.

Todos los realizadores de la región podrán inscribirse hasta el 30 de abril  para participar de la competencia que propone este festival de cortos.

REGLAMENTO

Art.1.Podrán participar cortometrajes de hasta 30 minutos de duración, incluidos los títulos, producidos a partir de 2016 y que no hayan competido en ediciones anteriores del festival.
El tema y el género son libres.

Art. 2. Habrá dos secciones, Sección Competitiva Nacional para realizadores argentinos.
y Sección Competitiva Internacional para realizadores extranjeros.

Art.3. El cortometraje deberá ser entregado en forma de archivo digital HASTA EL 30 DE ABRIL 2018 donde además se deberá completar un formulario de inscripción donde conste: Título del cortometraje, Duración, Sinopsis, Ficha técnica, Nombre del director, Nacionalidad, Edad, Dirección, Teléfono y E-mail.

Art.4. Los cortometrajes no hablados en español, deberán estar subtitulados en español o bien en inglés.

Enviar el cortometraje en archivo digital por la plataforma New ways to deliver cinema , para los cortometrajes argentinos esta plataforma de inscripción NO tendrá costo alguno.

Art.5.El material seleccionado para la Sección Competitiva Nacional será sometido a un jurado compuesto por un mínimo de 5 (cinco) miembros vinculados al quehacer audiovisual que evaluará los cortometrajes durante las proyecciones públicas en la ciudad turística de Pinamar, Argentina y elegirá un programa de cortometrajes compuesto por un 1º premio, un 2º premio y tres menciones. Este “Programa Argentino” podrá ser presentado por UNCIPAR en festivales nacionales e internacionales afines.

Sección Competitiva Internacional se presentará a un jurado de 3 ( tres) personas vinculadas al quehacer audiovisual y evaluarán los cortometrajes durante las proyecciones públicas en la ciudad turistica de Pinamar. Argentina y elegirán un primer y segundo premio.

Art.6.Premios.
Sección Competitiva Nacional.
Primer premio: Trofeo tradicional UNCIPAR y Plaqueta del Municipio de Pinamar,
Segundo premio: Diploma de UNCIPAR y Plaqueta del Municipio de Pinamar
Premios Sponsors: En construcción.
Sección Competitiva Internacional
Primer Premio: Trofeo tradicional de UNCIPAR y Plaqueta del Municipio de Pinamar.
Segundo Premio: Diploma de UNCIPAR y Plaqueta del Municipio de Pinamar.
La decisión del jurado será inapelable.

Art.7. UNCIPAR podrá copiar el material de la Sección Competitiva Nacional para integrar su video/filmoteca , podrá realizar muestras itinerantes con el material preseleccionado, siendo siempre sin fines de lucro e informando al realizador.

Todo aspecto no contemplado en este reglamento será resuelto únicamente por UNCIPAR.
www.uncipar.com.ar www.solocortos.com/uncipar www.facebook.com
Consultas por E-mail: uncipar.2017@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario